jueves, 2 de julio de 2009

ORIGINALIDAD

No soy nada original a la hora de escoger nombres, lo sé, pero así soy yo, un conjunto de imperfecciones,aún así hay gente que me aprecia y me acepta tal cual soy.

Comienzo una nueva etapa en mi vida (o eso espero). Hay muchas cosas que no me gustan y si algo no te gusta lo que tienes que hacer es cambiarlo. Eso intento aunque en estos días no tengo muchas fuerzas para luchar, pero lo conseguiré, por que una de las cosas que me han dicho es que en esta vida he conseguido siempre lo que me he propuesto con más o con menos esfuerzo pero siempre he alcanzado mis metas.

No sé cuanto escribiré aquí pero seguiré escribiendo mis movidas mentales, mis alegrías, mis tristezas, ¿mis viajes?, mis ilusiones...

Espero que os paséis por aquí!





2 comentarios:

  1. Bienvenida, peke!!! yo tmpco escribo demasiado, más o menos una vez al mes, asique no te preocupes por eso.

    Me alegro de que nuestra pequeña charla haya servido para algo y que deidas romper con lo que no te hace feliz e intentar construir de nuevo el castillo de naipes con ilusión, alegría, esperanza y mucho teson. No olvides que, si eres constante, antes o después llegarás a tu meta, como tantas otras veces. Pero por el camino, no olvides la sonrisa. ¡¡una sonrisa abre muchas puertas en la vida!!

    un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, bienvenida, y espero que dejes aquí por escrito tus cosillas a menudo, porque aunque estés un poco de la olla,ejjejeje, te seguiremos queriendo y escuchando con gusto

    Un megabeso

    ResponderEliminar