Lo prometido es deuda.
Antes de empezar a contar mi historia, le prometí a Rebe que le iba a dar una sorpresa y le iba a decir como podía disimular su culo, y aquí está:
Antes de empezar a contar mi historia, le prometí a Rebe que le iba a dar una sorpresa y le iba a decir como podía disimular su culo, y aquí está:
Sé que no es un montaje muy bueno, pero es que me he muerto del asco para encontrar una foto en la que saliera con la cabeza girada hacia el lado que yo quería y a parte, he usado paint en vez de photoshop y hay muchas cosas que en este programa no se puede hacer, pero prometo hacerme una especialista en montajes algún día de estos.
Bueno, ahora voy a empezar a contar lo que iba a contar.
Dicen que para todo hay una primera vez, que todo llega y todo pasa y que el futuro es incierto, pues bien, mis vacaciones en la granja han terminado. Tenía muchas ganas que llegaran pero ya han pasado...
No tengo ni idea de moda y durante estos 4 días han venido un montón de personas que parecen que son superimportantes pero yo no conocía a ninguno. Después de estos 4 días escuchando el tipo de vestimenta a lo largo de la historia, de si vamos o no a la moda, de como hay momentos en los que te hundes y aún así sigues adelante, de como mi empresa es la mejor, tengo un montón de tiendas y cumplo con el medio ambiente y con los trabajadores y... me he dado cuenta de que este no es mi mundo (ya me había dado cuenta pero este curso me lo ha corroborado)
Pero todo tiene su parte positiva, no solo para mi sino para más gente, por ejemplo he descubierto cual es el mejor traje para que Rebe disimule su pedazo de culo, como podéis haber visto o que, el que la sigue la consigue ( esto ya lo sabía pero de vez en cuando está bien que te lo recuerden)
Si tuviera que quedarme con un momento de estos días me quedo con la charla de Lorenzo Caprile. Al hombrecillo este le dio por preguntar si creíamos que íbamos a la moda y la gente como siempre decía cosas distintas. Las pijas hablaban todas a la vez y la más pija de todas suelta: " yo es que si salgo a la calle y veo que no llevo lo mismo que el resto, no me siento segura de mi misma, ni cómoda". En fin.. espero que estéis pensando lo que yo pensé en ese momento :" me levanto y la pego dos hostias?" Pero bueno... nos ha servido para echarnos unas risas a su costa estos 4 días!!!
Decir que el tal Lorenzo este ( a lo mejor sois mas cultos que yo) es el diseñador del traje de novia de la Infanta Cristina o el traje rojo que llevo Leticia a una recepción.
jajjaa mola el montaje de rebe,aunq en esa foto parece china.
ResponderEliminarTus memorias son muy breves para mi despues de verte escribir paginas y paginas...
Beso!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTanto Juan como tu sois un poco patéticos con el paint... vais a juego! jajaja
ResponderEliminarespero que hayas aprendido algo de moda... aunque viendo el nuevo estilo del blog... lo dudo mucho! es horrendo! aunque como bien reza el título, si no te gusta lo que ves...
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
ResponderEliminarque cutre noe!!! muy mal! el paint ha desmerecido tu montaje! jajajajajajaaj
yo creo que por eso te pones tus camisetas horteras, porque como nadie más las lleva, no te sientes insegura. jajaja
:P