domingo, 12 de julio de 2009

CIAO MADRID

Me voy de tanto calor y tanto problema.

A principio de verano cuando la gente me preguntaba que a donde me iba de vacaciones sólo podía decir que a la Granja pero como todo en esta vida cambia puede que este año pise la playa y coja colorcito y que después de todo no pase tanto tiempo en Madrid como yo pensaba.

Lo mejor de todo (aunque no vaya a hacerlo) es que podría tirarme todo el verano fuera de aquí si yo quisiera, pero acabaría aburriéndome de estar en el mismo sitio más de 10 días seguidos.

En fin... que me voy, que ya tenía yo ganas!
Es ahora cuando me gustaría que el tiempo se detuviera.

3 comentarios:

  1. A disfrutar! y cuando os comáis un solomillo acuérdate del pobre muerto de hambre y calor que se queda en madrid. De lo de parar el tiempo los rasca tienen una canción... jajaja
    o

    ResponderEliminar
  2. y por qué a mi no me pones en tu lista de blogs :(, que pasa que no te vas a dignar ni a leerme??

    ResponderEliminar
  3. por cierto, el fondo de tu blog se parece a alguna de tus camisetas horteras que llevas, jajaja

    ResponderEliminar