sábado, 18 de julio de 2009

MÁS MADERA




El otro día me metí al tuenti y vi que alguien escribía en el tablón de otro que había hecho pleno este semestre, 7/7 y como estaba en los cursos de la granja y justo ese era un rollo me dio por pensar cuando iba yo a conseguir mi pleno de aprobados.

Pensando, comparé esto de los aprobados con el carné de conducir. Me saqué el carné a la primera, y cuando empecé a coger el coche de mis padres se me calaba un montón de veces, cada día se me calaba menos y llegó un momento en el que sólo se me calaba una o dos veces. Cuando llegó ese momento, cada vez que cogía el coche, decía:" hoy no se me cala", y poco a poco lo conseguí. Logré mi objetivo con esfuerzo y tesón. Ayer, después de muchas partidas al biotronic, superé a todos los frikis que estaban por encima mio y por fin soy la número 1 de mi lista!

Cosas como estas me demuestran que con paciencia, tesón y esfuerzo, todo se consigue. Sé que todo llega para quien sabe esperar pero yo quiero que llegue ese semestre en el que pueda decir que lo he aprobado todo, es más, me gustaría que llegara el curso en el que apruebe todas las asignaturas y tenga un verano para disfrutar y no hacer nada más que el vago.

Así que...MAS MADERA!

2 comentarios:

  1. http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-59798134-550985661-59953817
    Para que te rías agusto

    ResponderEliminar
  2. pues lo del flequillo me estaba planteando ponerme el flequillo de lado la proxima vez que me corte el pelo, así que si lo hago no creas que es porque me lo dices tú, eh!
    (que yo estoy wapa de todas formas)

    ResponderEliminar