sábado, 4 de julio de 2009

HAPPY DAY

Ayer fue un gran día. Tuve una gran sonrisa durante todo el día por que de vez en cuando la suerte se acuerda de mi y obtengo mis 5.0! Lástima que no pudiera compartirlo con una de las personas que más se traga mis movidas mentales y mis malos días pero como existe el teléfono, todo fue mucho más fácil. Ojalá me pasaran cosas de estas más a menudo por que te hacen ver la vida de una forma distinta y mucho más positiva.

La verdad es que las notas que recibí ayer, han hecho que me pare a pensar y preguntarme a mi misma si es que soy muy tonta, muy lista o muy vaga por que he aprobado dos puracos, y la verdad es que campos me la he currado pero admito que fdor no tanto y aún así las he aprobado. Con todo esto llego a la conclusión de que si estudiara mucho mas de lo que lo hago sacaría muchas mas asignaturas y prueba de ello son campos y elmg entre otras, ya que esas me las curré mucho y las aprobé a la primera, cuando a la gente le cuesta mas convocatorias.

¿Estudiaré más a partir de ahora? es lo que me pregunto y la respuesta es obvia aunque me gustaría cambiarla: NO. Reorganizando apuntes me he dado cuenta que no me apetece ponerme a estudiar otra vez lo mismo de siempre asique intentaré ponerme más en serio para sacarlo y no tener que volver a estudiar asignaturas que me dan mucho asco como por ejemplo: ALGEBRA.

Deseando que llegue el fin de semana que viene.
Tengo tantas cosas que contar... espero que todas sigan siendo así de buenas.

2 comentarios:

  1. encontré tu blog sin que me lo digas :)

    ResponderEliminar
  2. me da que rebe te espía... yo no digo nada :P
    te agrego a mi lista para tenerte en seguimiento....
    me uno a tus 5.0! que hoy aprobé MCRE!

    ResponderEliminar