miércoles, 12 de mayo de 2010

UP

Y es que hoy estoy a topeeee! sooo happy!

Durante estas últimas semanas he pasado por todos los estados de ánimos posibles y he creído en cosas en las que he dejado de creer al cabo de los días para volver a creer en ellas otros días después.

Hay momentos en los que no he creido en el compañerismo, pero por que parece ser que he preguntado a la típica persona que sólo mira por su interés y que el resto del mundo no le importa. Bueno, supongo (QUIERO SUPONER) que alguien en esta vida si que le importará por que sino ciertos (bastantes) aspectos de su vida sería una farsa total.

En fin.. que me enciendo yo sola y me desvío del tema. Pero es que esta vida en el momento que menos lo esperas te pone a esas personas en el camino que no te prometen nada pero lo intentarán :) Si el mundo estuviera lleno de esta clase de personas, sería mucho mejor. Personas que te ayudan sin esperar nada a cambio.

Lo voy a conseguir, lo estoy visualizando en mi mente por lo que pasará. Y pasará como muy tarde el viernes y lo celebraré esa misma tarde/noche. Cada vez lo veo más claro.

PD: alguien me puede explicar por qué por estar en la semana de San Isidro, los bancos sólo abren de 9 a 12:30?

HE DICHO

1 comentario:

  1. Pues nada, espero que puedas celebrar a tope aquello que tengas que celebrar, jejejejeje.

    Por cierto, me tienes que contar cómo te ha ido lo del Tetris.

    Y estoy seguro de que el mundo está lleno de ese tipo de personal, aunque por desgracias también somos muchos los cabrones que también lo poblamos, jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar