domingo, 31 de enero de 2010

CURIOSO

Hace días leí está noticia:


Una suicida Mata a una anciana al tirarse desde un octavo piso



La joven, que sólo sufrió contusiones, está ingresada en un hospital de Málaga


Una joven de unos 20 años de edad se precipitó ayer del octavo piso de un edificio de Málaga y cayó sobre una mujer mayor que pasaba en ese momento, la cual resultó muerta, según informaron fuentes policiales. Los hechos sucedieron sobre las 11.40 horas de la mañana de ayer en la calle Paco Miranda de la capital, según apuntaron las mismas fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La joven fue trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital con varias heridas y contusión cerebral y se encuentra en observación de urgencias. Varios particulares avisaron al 112 de que una persona había caído al vacío, aunque no les constaba en ese momento el estado de ésta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias 061.

segundo caso en un año No es la primera vez que un peatón fallece al caer sobre él un presunto suicida. En septiembre de 2009, un hombre de 50 años murió en la localidad barcelonesa de Viladecans después de que cayera sobre él una mujer de 45 que se había arrojado, al igual que la joven malagueña, desde un octavo piso.


Con el par de huevos que hay que echarle para suicidarse y que luego no te salga bien la jugada... eso es que la vida te tiene preparado algo mejor no?

4 comentarios:

  1. Como que hay q tener un par de huevos para suicidarse??, un par de huevos es lo que no tienen para querer acabar con su vida, cobardes q son unos cobardes.

    ;D

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de cobardía ni de valentía, no sé, yo no lo juzgaría de esa manera. La gente que toma la firme decisión de suicidarse tiene una depresión tan grande que es la única salida que ve, además debe tener la impulsividad de llevarlo a cabo.
    La vida le ha dado otra oportunidad, pero esa persona ya pasaba por una depresión para hacer eso y probablemente continúe con ella

    ResponderEliminar
  3. La psicóloga ha hablado.

    FELICIDADES NOE!!!

    ResponderEliminar
  4. exacto, la psikoloca ha hablado, porque es de lo único que puedo hablar porque de lo demás no tengo ni idea... jaja

    ResponderEliminar