No sé si me explico pero yo me entiendo a la perfección. Admito que me gusta tener la vida organizada (por mi, que no por el resto del mundo) y admito que cuando las cosas no me salen como yo tenía pensado me hundo. Pero no quiero escribir cosas deprimentes o por el estilo.
Hay un proverbio chino que dice que "si el problema tiene solución de que preocuparse y si el problema no tiene solución de que preocuparse" PUES ESO MISMO PIENSO YO y me gustaría llevarlo a la práctica pero a veces es difícil. También es cierto que aunque las cosas no salgan como tú habías pensado no implica que salgan mal, sólo diferente y puede que luego estés mucho más content@ con el resultado.
Me apetecía escribir y escribo de lo que me ha pasado últimamente, de tener las cosas organizadas e irse al traste pero no por ello que hayan salido mal.
El consejo del día es que: SI QUIERES ALGO, LUCHA POR ELLO.
O al menos mientras estés intentando conseguir eso que quieres no pienses en que pasaría si no lo consigues, por que si no lo haces no implica que seas peor que el resto del mundo que consigue siempre sus objetivos o con mayor frecuencia que tú.
" Si una puerta se cierra, otra se abre"
Desde fuera no sé si pensaréis que es una entrada pesimista pero nada mas lejos de la realidad.
Recomiendo desde aquí la nueva canción de Fito y Fitipaldis: "Antes de que cuente 10" ya que hay una parte que me gusta mucho que dice:
"No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10."
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10."
Otro día más y ..... mucho mejor, por supuesto.
Pues justo esta entrada no la veo para nada pesimista y tengo que darte la razón en casi todo lo que dices(si te lo diera en todo no sería yo,jeje).
ResponderEliminarSi quieres algo y luchas por ello, tarde o temprano lo conseguirás, pero si no luchas es realmente imposible.