sábado, 12 de septiembre de 2009

CAMBIO

Cambio la plantilla de mi blog. Sólo el tiempo me dirá cuanto dura esta plantilla antes de que me decida por otra.

He decidido que mi especialidad no será electrónica, y telemática tampoco asique la cosa esta clara.

A punto de terminar exámenes y dedicarme a las cosas que me apetecen de verdad: leer, viciarme (más aún) a los juegos de facebook y ver a la gente que hace mucho que no veo. También tengo que poner en orden mi vida comprando regalos y haciendo mi matrícula para seguir con el alemán. Al final me he decidido por seguir en Valdezarza. Espero que sea la opción correcta pero es que el conocer a la gente es un punto muy importante y como ahora voy a ir en coche a todas partes tampoco me pilla tan mal!

Asique ¡CONTENTA!

Contenta por que me han alquilado la plaza de garaje y eso significa dinerito extra para mi.
Contenta por que por fin me he decidido por una escuela de idiomas.
Contenta por que puede que me equivoque a la hora de regalar, pero me equivocaré yo y se supone que con eso aprenderé.

Decidida a hacer un montón de cosas, o por lo menos a intentarlas.

3 comentarios:

  1. ME alegro que estés contenta!!! no dejes que esa alegría se desvanezca!!! aunqe haya cosas que no salngan como esperas, no dejes que eso eclipse tus alegrías ;)

    Lucha por lo que quieres y no dejes que nadie te borre la sonrisa de la cara!!!!

    que con una sonrisa por la vida se gana mucho!!

    muack!

    ResponderEliminar
  2. por cierto! me mola el color que le has dado al blog! mucho más alegre y vistos, si señor! ;)

    no lo cambies!! además!! v a juego con el mío! xD

    muack!!!

    ResponderEliminar
  3. A coche a todas partes?? y eso??, que te vuelves antimetro o que pasa????

    ResponderEliminar