domingo, 1 de noviembre de 2009

SUEÑOS DE UNA NIÑA PEQUEÑA

Dicen que a todo cerdo le llega su san martín, que el tiempo todo lo cura y que también es el tiempo el que pone a todos en su lugar. Y yo me pregunto, ¿cuál es mi lugar?

Nadie es perfecto. Cada uno es como es. Tú ves el mundo de una manera y el que está a tu lado, lo puede ver de otra muy diferente. Todo depende de los ojos con los que mires las cosas.

Sinceramente, estoy cansada de mirar y más cansada aún de esperar un cambio. No sé cual es el camino correcto y mira que he tomado caminos, asi que DIMITO.

No voy a cambiar. No por que no quiera, es por que no puedo. Lo he intentado, lo prometo. Pero es que no puedo darle más vueltas a la cabeza buscando razones y por ques. Soy como soy: PARANOICA. No es ningún secreto. O lo tomas o lo dejas.

¿Cómo eres tú?

618 días siendo tratada igual, CREO, que son demasiados...

2 comentarios:

  1. Lo que no me puedo creer es lo de contar los días.
    Eso me super y con mucho, yo a contar meses y días 5 y poco más.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj, nunca te he escrito, pero no te preocupes todos somos un pelin paranoicos, al menos yo también lo soy, un pelín nunca es malo!
    Un besazo

    ResponderEliminar